Dios por medio de su gracia y la eleccion eterna a través de su hijo Jesucristo, nos ha llamado a ser instrumentos de su santa obra, ejecutamos un plan de redención delegado a la iglesia que el compro con su preciosa sangre, como lo encontramos en el evangelio de San Mateo 28:18-20.

VISION  es la revelación que Dios da a sus siervos para que estos conozcan lo que el quiere hacer con su pueblo y el momento en que lo quiere hacer, esto es como saber el que, como, cuando, donde y porque lo hará.  Lo que hemos entendido es ser portadores del mensaje eterno de Dios para que las personas de todas partes del planeta reciban de una u otra forma el mensaje Restaurador del Evangelio por medio de Jesucristo, para que puedan encontrar en El, el perdonador de sus pecados, como tambien quien les salvara de la condenación eterna.

Ademas, témenos como meta el compromiso de educar y guiar a los que Dios nos conceda como miembros de este ministerio, para que por medio de la Santa Palabra de Dios, puedan ser llevados a la estatura del varón perfecto ( Efesios 4:11-14 ).

Tambien, debemos equipar y preparar a los santos para que se vuelvan elementos productivos dentro de la obra de Dios, como lo establece la escritura en Efesios 4:12.

Por lo tanto, tomando muy en serio nuestro compromiso con  nuestro Señor, trabajamos mientras el dia dura, porque la noche viene cuando nadie podrá obrar.